Capçalera Turismo activo

Turismo activo

Rutas en barco

cabo-a-fondo1El cabo a fondo s.l.

www.elcaboafondo.es

637 449 170

El Cabo a Fondo les propone unas Rutas en Barco por el Parque Natural de Cabo de Gata, dando la posibilidad de conocer lugares inaccesibles, con acantilados escarpados de mas de 200 metros desde donde ver “flotar” a las gaviotas, bucear a los cormoranes, los picados de los charranes y uno de los espectáculos mas extravagantes de la naturaleza: cabo-a-fondo2cardúmenes de peces voladores que saltan del agua y vuelan lilmente sobre la superficie (esto solo se ve en época de migración).

También veremos playas de arena volcánica que forman dunas que se adentran en la sierra, rocas con estratos de diferentes colores, texturas con formas fantasmagóricas y cuevas en el mar donde anida el vencejo pálido… en definitiva, un paisaje mágico que aún resiste a la presión urbanizadora que asola a la mayoría de la costa Mediterranea.


Rutas en todoterreno

malcaminos1Malcaminos

www.malcaminos.es
652 022 582 · 629 725 052

El equipo de Malcaminos, está formado por guías especializados en la interpretación del entorno.

Ofrecemos rutas de senderismo y en 4×4 en entornos naturales, servicios de organización de eventos e incentivos, poniendo a disposición de asociaciones, malcaminos2empresas y otros organismos un abanico de actividades lúdicas y originales a desarrollar en espacios excepcionales.

La faceta audiovisual de Malcaminos se desarrolla al nivel de empresa de apoyo a rodajes y trabajos audiovisuales: somos localizadores, gestionamos permisos de rodaje y ofrecemos ayuda a la producción y al buen desarrollo de los trabajos audiovisuales.


Excursión Granada y Sierra Nevada

Casa rural Las Parras - Pinos Genil, Granada, Sierra NevadaCasa rural Las Parras

Pinos Genil, Granada (a 9Km), Sierra Nevada (a 25Km)
www.casaruralpinos.es

+34 654 156 844

Pequeña casa tradicional para 4 personas: un dormitorio con 2 camas simples, más un sofá cama doble en la salita.
Recientemente restaurada, es tranquila, soleada, acogedora, con mucho encanto y equipada con chimenea (leña incluída en el precio) y muchas comodidades, como aire acondicionado, TV satélite, lavadora y microondas.